Fuoaaaa, había olvidado que tenía una página web. Estos últimos días han sido muy intensos, académicamente estoy saturado de trabajos por entregar y emocionalmente me siento un poco más liviano. Algo que puedo Remarcar es que volví a encontrar gusto por producir música, recientemente me hablaron para hacer la música para un cortometraje de mi semestre y le dí con todo el empeño y amor posible; parece que al director le gustó, espero que esto me ayude a darme un espacio dentro de la facultad como "productor".
Por otra parte, antes de enfocarme en hacer tareas, estuve jugando muchísimo con mi Nintendo 3DS. He estado jugando Kirby Robobot, Tomodachi Life, Colors 3DS ¡E incluso conseguí un cartucho original de Super Monkey Ball! es divertido, me identifico con GonGon, es bastante guapo lol. Más aparte la he utilizado para leer comics, principalmente cómics yiff con historia para así poder leer algo en vez de estar todo el día en el teléfono viendo TikToks.
Vaya día
Hoy se siente como uno de esos días largos y tediosos en los que no se que hacer (A pesar de tener un montón de cosas que hacer).
La situación en mi casa sigue muy tensa, mis padres actuan como Bloberta y Clay de moral Orel, talvez mi psicologo se haya olvidado que existo, tengo un montón de trabajos para mañana y me acabo de dar cuenta que no me he tomado mi venlafaxina.
No encuentro la motivación ni para hacer las cosas que me gustan y honestamente solo quisiera dormir, tirarme en la cama o que Salem estuviese abrazandome. ahg... que sueño.
Sobre Devilman y el amor
|
Spoilers
El día de ayer me encontraba haciendo un escrito para mi asignatura de historia, como es costumbre puse un video para hacerlo y me topé con una pequeña joyita que mi cerebro decidió olvidar: Devilman Cry Baby. Yo vi la mitad de esta serie cuando tenía 11 años y recuerdo haberla abandonado debido a algunas escenas algo explicitas que me generaban demasiada incomodidad (hasta la fecha); A pesar de eso ayer volvió a mi como un video resumen de lo que va el anime y... Oh dios mío... que hermoso mensaje.
Esta serie según el resumen trata de los bucles de Lucifer en la tierra, intentado entender el amor a las malas por medio del caos, la naturaleza violenta del humano y la esperanza de un par de jóvenes en un mundo reinado por el odio. Me parece que su mensaje es tan... explícitamente contundente y emocional que me generó el deseo de darle una nueva oportunidad a esta serie, solo unas dos semanas más y podré verla sin preocuparme por la universidad.